*** Gánate un 5% de descuento en tu próxima compra, respondiendo la encuesta de satisfacción a clientes, esta te llegara a tu correo electrónico una vez te entreguemos tus productos. Descuento valido por una compra al titular de la nota. Aplican restricciones. ***

 

  1. Con la firma de conformidad de parte del cliente, se acepta en su totalidad la entrega del producto en sus condiciones.
  2. Toda reclamación por daños estéticos o entregas incompletas deberá reportarse al momento y detalladamente en la orden de entrega, de lo contrario se entenderá que se recibió a entera satisfacción del cliente, no procediendo cualquier reclamo posterior a la fecha de entrega por este motivo.
  3. BLUE ROOM no se hace responsable por daño en la mercancía en caso de que el cliente traslade por su cuenta, la misma, a otro domicilio.
  4. Toda mercancía deberá desempacarse en el momento para cualquier reclamación estética del producto.
  5. La presente extiende la garantía contra cualquier defecto de fabricación por un plazo estipulado de 90 días naturales a partir de la fecha de entrega, de acuerdo con la ley federal de protección al consumidor.
  6. Esta garantía será valida siempre y cuando los bienes no hayan sido utilizados en condiciones distintas a los fines para los que fueron fabricados.
  7. Los productos de exhibición no tienen garantía en cuestiones estéticas, como golpes, roturas, rayaduras, etc.
  8. Todos los servicios y garantías se brindarán directamente por el fabricante por lo que deberán ser reportados a la mueblería.
  9. Para brindarle mejor servicio le agradeceremos reportar inmediatamente cualquier anomalía al departamento de garantías 8119945106.
  10. Cuando la mercancía se encuentre en bodega lista para enviar, el cliente tiene 7 días hábiles para recibir en su domicilio, de lo contrario se considera cobro por almacenaje diario $200 mismo que serán pagados al recibir o recoger la mercancía
  11. Para los pedidos especiales o sobre pedidos los tiempos de entrega partirán después de realizar mínimo el 50 % de anticipo.
  12. En caso de apartado, el precio está sujeto a cambio sin previo aviso.
  13. El plazo del apartado es por 30 días a partir de la compra.
  14. En caso de no saldar el apartado después de los 30 días, se perderá la mercancía apartada.
  15. Toda cancelación sin excepción, causara una penalización del 25% del total del pedido por gastos administrativos.
  16. La cancelación de mercancía especial o sobre pedido generara una penalización del 50% del total de la nota de venta por gastos administrativos y de inventario.
  17. Todos las devoluciones o cancelaciones se pagarán al titular de la nota con cheque a su nombre, en las oficinas de BLUE ROOM, deberá presentar identificación oficial (INE, pasaporte, cedula profesional); la entrega se realiza 7 días hábiles después de su cancelación o devolución.
  18. Todo pago por producto o servicio deberá de realizarse con anticipación en nuestras sucursales o página web.
  19. Nuestro personal no está autorizado para realizar cobros por productos o servicios en el domicilio del cliente. Los servicios adicionales que ofrece BLUE ROOM solo se venden y cobran en tienda.
  20. Horario y requisitos para el retiro de mercancía en bodega: •lunes a viernes de 09:00 -13:00 Hrs y de 14:00 a 16:30 Hrs •sábado de 9:00 Hrs a 12:00 Hrs •solo se entrega al titular de la nota con INE o bien carta poder realizada por el titular, copia INE titular y copia INE de quien acepta el poder; esto es obligatorio y sin excepciones.
  21. La aplicación de teflon solo se realiza en nuestro almacén.
  22. Para realizar limpieza, mantenimiento o peritajes el proveedor autorizado por BLUE ROOM es high clean de México S.A de C.V. el mismo cuenta con material, certificaciones y personal capacitado para manejar nuestros productos y asegura su inversión.
  23. Todos los muebles son puestos a domicilio dentro de la zona urbana y en P.baja (nivel de calle), siempre que el cliente proporcione un acceso con las dimensiones apropiadas para el ingreso de la mercancía. En caso de requerir entrega, o condiciones especiales se realizarán con costo para el comprador.

 

  1. Consideraciones en la entrega:

 

  1. A) en notas de venta que tengan como método de pago kuesky pay, el tiempo de entrega estimado es de 10-15 días hábiles
  2. B) salas se entregan en P.Baja; siguiente nivel aplica cargo por servicio de maniobra.
  3. C) sofá cama se entrega en P.Baja; siguiente nivel aplica cargo por servicio de maniobra.
  4. D) recamara se entrega en P.Baja; siguiente nivel aplica cargo por servicio de maniobra.
  5. E) comedor se entrega en P.Baja; siguiente nivel aplica cargo por servicio de maniobra.
  6. F) sillones ocasionales, decoración y tapetes se entregan en P.Baja; siguiente nivel aplica cargo por servicio de maniobra.
  7. G) Al momento de la venta verificar que el domicilio / edificio cuenta con los accesos para entrega en situaciones especiales (elevador de carga habilitado en horario normal de entrega) (top, koi, torre levant) cualquier maniobra para subir piso adicional será de $200 pesos por cada nivel que se requiera por parte del cliente.
  8. Por razones de seguridad no nos hacemos responsables por la mercancía que haya sido introducida por ventanas, azoteas o exteriores (volados).

Aa. Los monederos electrónicos tiene fecha de caducidad de un año a partir de la elaboración de los mismos. Pasado este tiempo el monedero electrónico se cancela, no hay reclamaciones ni devoluciones una vez caducado, sin excepciones. Por seguridad, cualquier compra en línea deberá ser validada con una identificación oficial con fotografía a nombre de quien realiza la compra, misma que debe ser enviada via whatsapp +528123213715 o al email ventasonline@blueroom.mx, toda la información quedará debidamente protegida de acuerdo al acuerdo de confidencialidad. *** experiencia post-venta 811 994 5106 *** atención al cliente 811 910 7252

  1. SI NECESITA FACTURA FAVOR DE ENVIAR SUS DATOS (CEDULA CON FECHA NO MAYOR A 3 MESES) A LOS SIGUIENTES CORREOS(EN EL MISMO MES QUE REALIZO SU COMPRA)

mtorres@blueroom.mx, con copia: facturacion@blueroom.mx, ventasonline@blueroom.mx

 

 

 

  1. Términos y condiciones On line

Nuestro compromiso es ofrecerte una experiencia de compra satisfactoria, BLUE ROOM otorga una garantía de 90 días Naturales contra defectos de fábrica a partir de la entrega de sus productos esto quiere decir que no aplica por mal uso del mismo o detalles estéticos, sino a defectos de fabricación y daños ocultos, observando lo siguiente:

  1. Toda reclamación por daños, entregas incompletas, o el producto bajo las siguientes condiciones:
  • Si no recibiste el producto en las condiciones esperadas.
  • Si llego incompleto en alguna de sus piezas.
  • Si el producto te llego dañado, quebrado, rayado, roto, arrugado o astillado.

El Cliente deberá notificar a BLUE ROOM en un lapso no mayor a 2 días hábiles, al departamento de servicio a clientes 8123213715 ventasonline@blueroom.mx enviando fotografías del producto donde se muestre el daño. Si el producto se mando por paqueteria el cliente tiene que mandar foto donde se vea el empaque del producto con la guia pegada (antes de abrir) y fotografia donde venga el daño al producto.  En caso contrario se entenderá que el cliente recibió los productos a su entera satisfacción y el producto quedaría fuera de garantía.


  1. Una vez entregado y aceptada la mercancía se entiende que el cliente ya acepto de conformidad en caso de que los productos presenten daños menores derivados de la entrega efectuada por BLUE ROOM, el cliente acepta que un técnico especializado de BLUE ROOM efectúe la evaluación correspondiente y programe el servicio a reparación.
  2. Esta cláusula queda nulificada en las siguientes situaciones:
  • Cuando los productos hayan sido usados en condiciones diferentes a las propias del producto adquirido.
  • Que Presenten reparaciones efectuadas por un tercero sin el Vo.Bo. de BLUE ROOM
  • Cuando hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.

 

  1. En Caso de que los productos presenten daños mayores derivados de la entrega efectuada por BLUE ROOM ,y de no ser posible una restauración te ofrecemos el cambio físico del producto el proceso sería recoger con transporte de BLUE ROOM(zona metropolitana de monterrey y saltillo).
  2. En Caso que al cliente se le haya entregado por Paquetería la mercancía el retorno sería de la misma manera. Entregar el producto en paquetería debidamente emplayado para su traslado pegando la guía proporcionada por BLUE ROOM para el retorno (CDMX, Chihuahua, Querétaro, Coahuila, Puebla, Michoacán, Veracruz, Colima, Estado de México, Jalisco, Tamaulipas, Hidalgo, Morelos, San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes).en cuanto se reciba la mercancía en nuestra bodega de monterrey se procederá a envió del nuevo producto en un lapso de 10 a 15 días hábiles(dependiendo de la disponibilidad de mercancía).
  3. La Entrega Garantizada, Devuelvelo Sin costo solo aplica en los siguientes estados  (CDMX, Chihuahua, Querétaro, Coahuila, Puebla, Michoacán, Veracruz, Colima, Estado de México, Jalisco, Oaxaca, Tamaulipas, Hidalgo, Morelos, San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes).

    *No aplica en Monterrey y Coahuila

 

 

Cobertura Planes de Protección

Tela/Sensapiel

3 años

PLATINIUM PLUS

  • Manchas de Alimento o bebida
  • Manchas de Fluidos humanos o animales
  • Raspaduras y Roturas
  • Quemaduras
  • Accidentes Ocasionales (No acumular)

 

Piel

3 años

MASTER

  • Manchas de Alimento o bebida
  • Manchas de Fluidos humanos o animales
  • Manchas de tinta de bolígrafo, lápiz labial
  • Transferencia de mezclilla o periódico
  • Raspaduras y cortaduras
  • Quemaduras
  • Raspaduras
  • Accidentes Ocasionales (No acumular)

 

 

Madera

3 años

WOOD&CRISTAL

  • Coberturas de origen accidental en tela,vinil y piel (manchas)
  • Cobertura de origen accidental en madera como marcas y anillos formados por bebidas frías o calientes
  • Marcas en la laca por el por el breve contacto con el calor
  • Cobertura de origen accidental en vidrio o cristal
  • Rotura total o parcial de vidrio o cristal
  • Accidentes Ocasionales (No acumular)

 

 

Colchones

GARANTIA CON PROTECTOR DE COLCHONES

  • Manchas de alimentos, bebidas y fluidos corporales de humanos y mascotas

CUALIDADES DE PROTECCION (FUNDA PROTECTORA)

  • 100% protección a prueba de agua
  • Elástico para adaptarse a cualquier tamaño
  • Hipoalergénico tejido traspirable
  • Tecnología Microban
  • Garantía 5 (FUNDA ALGODÓN) y 10 años (FUNDA MEMORY FOAM GEL)

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