Cancelación

Toda cancelación sin excepción, causará una penalización del 25% del total del pedido por gastos administrativos.

La cancelación de mercancía especial ,sobre pedido o ya enviada por alguna paquetería a Nivel Nacional generara una penalización del 50% del total de la nota de venta por gastos administrativos y de inventario.

Todos las devoluciones o cancelaciones se pagarán al titular de la nota,deberá presentar identificación oficial (INE, pasaporte, cedula profesional, Estado de Cuenta Bancario) Esta se realizará en un lapso de 7 a 15 días hábiles después de su cancelación o devolución.

Los monederos electrónicos tiene fecha de caducidad de un año a partir de la elaboración de los mismos. Pasado este tiempo el monedero electrónico se cancela, no hay reclamaciones ni devoluciones una vez caducado, sin excepciones. Por seguridad, cualquier compra en línea deberá ser validada con una identificación oficial con fotografía a nombre de quien realiza la compra, misma que debe ser enviada via whatsapp 528123213715 o al email ventasonline@blueroom.mx, toda la información quedará debidamente protegida de acuerdo al acuerdo de confidencialidad. *** experiencia post-venta 811 994 5106 *** atención al cliente 811 910 7252

Cambios

Toda reclamación por daños, entregas incompletas, o el producto bajo las siguientes condiciones:

Si no recibiste el producto en las condiciones esperadas.

Si llego incompleto en alguna de sus piezas.

Si el producto te llego dañado, quebrado, rayado, roto, o arrugado.

El Cliente deberá notificar a BLUE ROOM en un lapso no mayor a 2 días hábiles, al departamento de servicio a clientes 8123213715 ventasonline@blueroom.mx enviando fotografías del producto donde se muestre el daño. Si el producto se mando por paqueteria el cliente tiene que mandar foto donde se vea el empaque del producto con la guia pegada (antes de abrir) y fotografia donde venga el daño al producto.  En caso contrario se entenderá que el cliente recibió los productos a su entera satisfacción y el producto quedaría fuera de garantía.

Una vez entregado y aceptada la mercancía se entiende que el cliente ya acepto de conformidad en caso de que los productos presenten daños menores derivados de la entrega efectuada por BLUE ROOM, el cliente acepta que un técnico especializado de BLUE ROOM efectúe la evaluación correspondiente y programe el servicio a reparación.

Esta cláusula queda nulificada en las siguientes situaciones:

Cuando los productos hayan sido usados en condiciones diferentes a las propias del producto adquirido.

Que Presenten reparaciones efectuadas por un tercero sin el Vo.Bo. de BLUE ROOM

Cuando hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.

En Caso de que los productos presenten daños mayores derivados de la entrega efectuada por BLUE ROOM ,y de no ser posible una restauración te ofrecemos el cambio físico del producto el proceso sería recoger con transporte de BLUE ROOM (zona metropolitana de monterrey y saltillo).

En Caso que al cliente se le haya entregado por Paquetería la mercancía el retorno sería de la misma manera. Entregar el producto en paquetería debidamente emplayado para su traslado pegando la guía proporcionada por BLUE ROOM para el retorno (CDMX, Chihuahua, Querétaro, Coahuila, Puebla, Michoacán, Veracruz, Colima, Estado de México, Jalisco, Tamaulipas, Hidalgo, Morelos, San Luis Potosí, Guanajuato y Aguascalientes).en cuanto se reciba la mercancía en nuestra bodega de monterrey se procederá a envió del nuevo producto en un lapso de 10 a 15 días hábiles(dependiendo de la disponibilidad de mercancía).

 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra