CLAUSULAS
PRIMERA
Blue Room ofrece los siguientes tipos de venta en www.blueroom.mx Su pago puede realizarse a través de nuestra plataforma de pagos certificada con tarjetas de crédito ó débito, ya sean Visa o Mastercard. Pago en una sola exhibición o a Meses sin Intereses según la promoción. Una vez efectuado su pago, nuestra área de Atención al cliente se comunicará con usted para confirmar los datos y fecha de entrega de su compra. En caso de que el banco lo requiera, le pediremos hacernos llegar copia de una identificación oficial del titular de la tarjeta al correo atencionalcliente@blueroom.mx, para autenticar su compra.
SEGUNDA
DE LA ENTREGA Y RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
1. Si el cliente recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y de 3:00 a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm; la transportación de los productos será por su cuenta y riesgo, debiendo el cliente, hacer una previa revisión del producto y firmar de conformidad al recibirlos.
2. Si el cliente solicita la entrega de los productos en su domicilio, la transportación tendrá un costo de envío independiente al valor de los productos.
3. El horario de entrega de los productos a domicilio es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas y el día sábado de 10:00 a 13:00 horas en la fecha programada
4. Para reprogramaciones o cambio de domicilio , deberán reportarse a BLUE ROOM con un mínimo de tres días (72 horas) previo a la fecha programada para su entrega; en primera instancia a la sucursal y/o al vendedor o al Teléfono del Servicio al Cliente, al número telefónico: 83 557382
5. Si al presentarse en el domicilio de EL CLIENTE para realizar la entrega de los productos, previa confirmación de su llegada, éste no se encontrase, deberá pagar un servicio de envió adicional con igual costo que el contratado originalmente, para el o los siguientes envíos.
6. En caso de entregas fuera del área de cobertura de BLUE ROOM, el cliente podrá elegir alguna de las siguientes opciones:
- El Cliente recoge su mercancía en tienda o almacén general, dentro de los horarios establecidos; la transportación de los productos será por su cuenta y riesgo, debiendo el cliente realizar, previa revisión y firmar de conformidad al recibirlos.
- BLUE ROOM podrá entregar en el domicilio del almacén de la transportista contratada por el cliente.
7. BLUE ROOM no se hace responsable de ningún daño que sufran el cliente o bienes de su propiedad en caso de que EL CLIENTE intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de LOS PRODUCTOS.
8. BLUE ROOM por razones de seguridad, no ofrece ni realiza el servicio de "VOLADO" de LOS PRODUCTOS, entendiéndose por VOLADO, el introducirlos LOS PRODUCTOS por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.
10. El personal de BLUE ROOM no está autorizado a quitar o desmontar: puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento para la introducción de LOS PRODUCTOS al interior del domicilio de entrega.
11. Si la compra fue vía Online Blue Room pedirá una identificación oficial a nombre del comprador y titular de la tarjeta para poder entregar la mercancía, también se incluye esa leyenda en cada producto antes de comprar.
TERCERA
GARANTÍAS
BLUE ROOM otorga una garantía de 90 días naturales contra defectos de fabrica a partir de la entrega de sus producto esto quiere decir que no aplica por mal uso del mismo o detalles estéticos, sino a defectos de fabricación y daños ocultos, observando lo siguiente:
A. Toda reclamación por daños o entregas incompletas debe notificarse en el momento de la entrega , debiendo reportarse al área de Servicio al Cliente tel. 83 557382; en caso contrario, se entenderá que el CLIENTE recibió LOS PRODUCTOS a su entera satisfacción.
B. En caso de que LOS PRODUCTOS presenten daños menores derivados de la entrega efectuada por BLUE ROOM, EL CLIENTE acepta que un técnico especializado de BLUE ROOM efectúe la evaluación correspondiente y programe servicio a reparación.
C. Esta cláusula queda nulificada en las siguientes situaciones
- Cuando el plazo de garantía haya prescrito.
- Cuando los productos hayan sido usados en condiciones diferentes a las normales.
- Presenten reparaciones efectuadas por un tercero.
- Cuando hayan sido trasladados a otro lugar del domicilio donde se efectuó su entrega.
CUARTA
DE LA RESCISIÓN O CANCELACIÓN DEL PEDIDO
NO SE ACEPTAN CANCELACIONES una vez recibidos los productos y el CLIENTE haya firmado de conformidad por causas imputables al CLIENTE.
Para CANCELACIONES de una venta solo se podrá 7 días después de haber realizado el pedido y siempre y cuando no se haya entregado el producto, la cancelación del pedido y la devolución de su dinero se efectuará vía transferencia en un lapso de 7 días hábiles. Cualquier devolución o cancelación reflejará una penalización de 25% por concepto de gastos administrativos.
POLÍTICAS DE FACTURACIÓN
1. Para solicitar el envío de su facturación deberá notificarlo en el momento de la compra y se enviará al día siguiente de la misma de lo contrario no se podrá realizar la misma.
2. Deberá enviar su solicitud al correo electrónico mtorres@blueroom.mx indicando en el Asunto de su correo el siguiente texto: “Facturación” y el número de la orden de venta que le fue asignado.
- Al enviar su solicitud vía correo electrónico será necesario que nos proporcione los siguientes requisitos Fiscales:
- RFC con Homoclave
- Nombre completo o razón social
- Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
- Forma en la que realizo el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, tarjetas de débito, de crédito
- Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago
- Adicionalmente deberá proporcionar su e-mail donde le haremos llegar su factura.
MERCANCIAS Y SERVICIOS
Las condiciones que aquí se describen son aplicables a los productos y servicios descritos, por los cuales BLUE ROOM.
TIPO Y CONDICIONES DE VENTA
BLUE ROOM levanta diferentes pedidos conforme a las condiciones de venta siguientes:
A) Contado: EL COMPRADOR(A) liquida totalmente el importe de la operación en el momento de levantar el pedido.
B) Apartado: En ésta opción EL COMPRADOR(A) tiene la oportunidad de reservar el precio de mercancías o servicios por un máximo de tres meses, dejando un anticipo de 50%.
La mercancía o servicios, serán entregados hasta que el pedido esté totalmente pagado.
Cuando EL COMPRADOR(A) cubra el importe del pedido con cheque y éste sea devuelto, BLUE ROOM se reserva el derecho de cobrar el 20% sobre documentos devueltos, en términos del artículo 193, de la ley general de títulos y Operaciones de Crédito.
En todos los casos, la fecha de entrega del pedido se acordará con EL COMPRADOR(A) y estará sujeta a la disponibilidad de los productos al momento de ser liquidados.
Por tratarse de mercancías de importación o fabricación especial, la fecha aproximada de entrega, podrá variar hasta un lapso de 120 días y este solo hecho no libera a ninguna de las partes de las obligaciones derivadas de este contrato, por lo que las partes manifiestan su conformidad.
SERVICIO DE ENTREGA
- Si EL COMPRADOR(A) recoge su mercancía en tienda o almacén general dentro de los horarios establecidos; la transportación de LOS PRODUCTOS será por su cuenta y riesgo, debiendo EL COMPRADOR(A), previa revisión, firmar de conformidad al recibirlos.
- La solicitud o prestación del servicio de entrega de la mercancía a domicilio tiene un costo independiente, que se incluirá en el pedido.
- El horario de entrega de la mercancía es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas y Sábados de 10:00 a 13:00 hrs.
- Las solicitudes de reprogramación y/o cambios de domicilio deberán reportarse con un mínimo de 3 días antes de la fecha programada, en primera instancia a la sucursal o al Centro de Atención al Cliente, al número telefónico: 81 1994 5106.
- Si al presentarse en el domicilio de EL COMPRADOR(A) para realizar la entrega, previa confirmación de llegada éste no se encontrase, deberá solicitarse un flete adicional con su costo correspondiente, por el o los siguientes viajes.
- En caso de entregas foráneas a cualquier parte de la República Mexicana, BLUE ROOM coordinará la prestación de servicio de flete y éste será por cuenta y riesgo de EL COMPRADOR(A).
- Con el fin de facilitar la operación de entrega de la mercancía, el área donde estos serán colocados deberá estar previamente despejada ya que nuestro personal no está autorizado a mover artículos distintos de los entregados.
- A solicitud de EL COMPRADOR(A), BLUE ROOM podrá hacer entregas parciales de la mercancía que ampara éste contrato, estando obligado EL COMPRADOR(A) a liquidar el valor total de la mercancía.
- BLUE ROOM no se hace responsable de ningún daño que sufran EL COMPRADOR(A) o bienes de su propiedad en caso de que EL COMPRADOR(A) intervenga en la maniobra de entrada y/o acomodo de LOS PRODUCTOS.
- Por razones de seguridad “NO VOLAMOS” la mercancía, entendiéndose por ello, introducirlos por ventanas, azoteas o exteriores del inmueble.
- El personal de BLUE ROOM, no está autorizado a quitar o desmontar puertas, marcos, ventanas, protecciones, domos o cualquier otro elemento, para la introducción de la mercancía en el domicilio de la entrega.
GENERALES
Los precios del producto puede variar de acuerdo a la zona geográfica de compra.
Una vez firmado este contrato, no podrá ser modificado. En caso que sea voluntad de las partes el que se modifique, deberá celebrarse un nuevo contrato, con una nueva fecha de entrega y nueva cotización.
Para la interpretación y aplicación del presente contrato serán componentes los tribunales de la ciudad de México, por lo que las partes renuncian desde este momento a la competencia de otros tribunales en razón de su domicilio, sin perjuicio de la competencia que por ley corresponde a la Procuraduría Federal del Consumidor, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 fracción III de la ley que rige dicho organismo.